Aconcagua Desde 1976

En diciembre de 1976, Grajales Expeditions obtuvo la primera concesión otorgada en Aconcagua para prestar servicios de montaña. Su fundador, el legendario montañista Fernando Grajales, aplicó en la empresa los conceptos de seguridad y ética que usaba en sus propias escaladas. En pocas temporadas la compañía se transformó en una marca registrada, sinónimo de Aconcagua.

Cuatro décadas más tarde, nos enorgullece seguir abriendo huella bajo los mismos cielos claros de los Andes, regidos por los mismos principios transparentes.

Hoy, Grajales Expeditions continúa siendo una empresa familiar y local, comprometida con nuestro equipo de trabajo y con nuestra comunidad, pero con una perspectiva global en cuanto a servicio e innovación permanente. Para nosotros, “fair trade” es simplemente hacer las cosas como siempre las hemos hecho. Nuestra misión es construir experiencias de montaña seguras y exitosas para nuestros clientes, desde los montañistas que participan en nuestras expediciones guiadas hasta las agencias internacionales que confían en nuestros servicios logísticos.

Parque Aconcagua
RUTA NORMAL
RUTA NORMAL

TEMPORADA 2022/2023 – SALIDAS
Noviembre: 27 / Diciembre: 11, 18 y 25 / Enero: 1, 8, 15, 22 y 29 / Febrero: 12

Precio Temporada Alta : U$D 4.470
Precio Temporada Baja : U$D 4.270

Leer Mas
Aconcagua Polish Traverse
TRAVESÍA DE LOS POLACOS
TRAVESÍA DE LOS POLACOS

TEMPORADA 2022/2023 – SALIDAS
Noviembre: 27 / Diciembre: 11, 18 y 25 / Enero: 1, 15, 22 y 29

Precio Temporada Alta : U$D 4.470
Precio Temporada Baja : U$D 4.270

Leer Mas
Copia de slide_home5_1400x800
GLACIAR DE LOS POLACOS
GLACIAR DE LOS POLACOS

TEMPORADA 2022/2023 – SALIDAS
Diciembre 18 / Enero 29

Duración: 19 dias
Precio: U$D 7.450

Leer Mas

Con una altura de 6.960 metros sobre el nivel del mar, el macizo del Aconcagua sobrepasa los picos de los Andes Centrales que lo rodean.

El Cerro Aconcagua se encuentra íntegramente en la Provincia de Mendoza, Argentina, y es el principal atractivo del Parque Provincial Aconcagua.
En cuanto a su altura, es la montaña más alta del mundo exceptuando al Continente Asiático, se trata de la mayor elevación de los Hemisferios Sur y Occidental.

Emprender una expedición a esta montaña legendaria es mucho más que tratar de alcanzar la cumbre más alta:
– Es convertirse en parte de la comunidad de montañeros de todo el mundo que convive en los Campamentos Base.
– Es descubrir los senderos de los valles andinos y su naturaleza salvaje.
– Es experimentar la atmósfera de las grandes altitudes, con sus relieves y colores increíbles.

Testimonios de Nuestros Clientes.

  • “ La calidez y alegría en el trato de su gente, la calidad de los servicios, la comida deliciosa… Pase mí cumpleaños en el campamento que Grajales tiene en Confluencia. Fue una experiencia maravillosa que modifico mi vida muy profundamente. Toda mí gratitud para uds. Espero volver pronto! ” leer más

    virginiainnocenti
    Virginia Innocenti
  • “ Los servicios y la atención de Grajales fueron excepcionales y fundamentales para que nuestra experiencia tenga sido extraordinaria. Volviendo al Aconcagua haría nuevamente con Grajales, sin dudas. Gracias a todo el equipo que nos ha brindado estos días inolvidables. ” leer más

    dedevargas
    Dede Vargas
  • ” Todos las personas de Grajales nos brindaron una atención cálida y profesional. Gracias! “ leer más

    Santi Ji
    Santi Ji
  • ” Subir por primera vez Aconcagua implica un gran desafío: explorar límites propios y desconocidos, sin saber si podremos superarlos. Todo es expectativa e incertidumbre. Es uno de esos momentos de la vida donde… “ leer más

    Alejo Cardoso
    Alejo Cardoso
  • ” Una expedición más que perfecta. Era mi segunda vez en el Cerro. La primera vez no pude hacer cumbre así que volví con Grajales. Sólo puedo decir que fue todo perfecto. Fui a inicio de temporada por lo que el tiempo fue durísimo. Nieve y mucho viento… ” leer más

    Estefania Troguet
    Estefania Troguet

“Echa un vistazo a la ruta normal en alta resolución”

Síguenos

Nuestros Socios