Campamento Base
Contar con un buen servicio de campamento es una prioridad en una expedición al Aconcagua. La óptima combinación de buena alimentación, hidratación y descanso es clave para sostener el nivel de energía que demandan las grandes montañas. Se estima que cada montañista consume 10.000 calorías durante el día de cumbre.
Nuestros campamentos -ubicados en Confluencia (3.390 m), Plaza de Mulas (4.350 m) y Plaza Argentina (4.190 m)- funcionan durante toda la temporada. Están diseñados para ser lugares tranquilos donde relajarse y recibir un servicio personalizado. Nuestros clientes acceden sin cargo a la recepción de cargas, guarda de equipos, baños y radio HF y VHF.
Cada campamento cuenta con un chef profesional que ofrece gastronomía gourmet aún a 4.000 metros de altura. Las comidas (tres por día) se sirven en tiendas comedor, con energía eléctrica y calefacción (a pedido), y consisten en carnes, verduras, frutas frescas, cereales y pastas.
También preparamos lunch boxes para las jornadas de ascenso, y refrigerios de recepción cada vez que el grupo llega a un campamento. Contamos con menús vegetarianos y menús libres de gluten y estamos listos para responder a otros requerimientos alimentarios especiales.